Consulta aquí todas tus dudas

Alta en myrural

Para ser myrural tienes que tener entre 18 y 25 años (ambos inclusive) y ser residente en España.
Cuando quieras y donde quieras con tu móvil, tablet u ordenador.
Tu DNI, el número de cuenta del que seas titular en otra entidad financiera europea (si tienes), tu móvil, tablet u ordenador y muchas ganas de vivir la experiencia myrural =).
  • Cuenta corriente myrural sin comisiones.
  • Tarjeta de débito myrural gratis.
  • Banca digital de Eurocaja Rural.

Para darte de alta en myrural, debes rellenar el formulario y seguir el proceso de contratación de la cuenta que encontrarás en nuestra web. Puedes tener dos tipos de proceso de contratación en función de:

  1. Si tienes una cuenta en otra entidad financiera europea: en este caso, el proceso de alta y contratación de myrural podrás hacerlo desde donde tú quieras y de forma totalmente online a través de tu móvil, tablet u ordenador. Además, la firma de tus contratos y documentación necesaria para tu cuenta, la realizarás a través de nuestra plataforma online de firma segura.
  2. No tienes cuenta en otra entidad financiera europea: en este caso, el proceso de contratación tendrá una parte online y otra física, en la que tendrás que ir a la oficina de Eurocaja Rural que tú elijas para terminar tu proceso de contratación. Esto es debido, a que como no tienes otra cuenta en una entidad financiera europea, se hace necesaria tu presencia en la oficina para poder identificarte (ya sabes, cosas legales). Pero no te preocupes, el proceso será igual de cómodo y rápido que si fuera totalmente online.

De tres formas muy sencillas:

  • A través de la foto o escaneo de tu DNI que adjuntas en el formulario.
  • Si tienes cuenta bancaria en otra entidad financiera europea, podremos verificar tu identidad (sin que te muevas de casa) con tu otra entidad, a través del recibo de 1€ que cargaremos en esa cuenta y luego ingresaremos en tu nueva cuenta myrural.
  • Si no tienes cuenta en otra entidad financiera europea, al terminar el formulario deberás terminar tu proceso de alta en la oficina de Eurocaja Rural que elegiste, así verificamos tu identidad de forma presencial.
Por supuesto, durante todo el proceso de alta en myrural, activación de tu cuenta y posterior, dispondrás del teléfono, e-mail y dirección de tu gestor personal que se encuentra en la oficina de Eurocaja Rural que elegiste. Además, igualmente tendrás a tu disposición el e-mail: myrural@eurocajarural.es y el WhatsApp: 610 10 99 12 oficial del centro myrural para atenderte ante cualquier duda. Ambos contactos te atenderán en directo en su horario establecido.
Te podremos atender de forma presencial en tu oficina de Eurocaja Rural de lunes a viernes en su horario establecido (https://eurocajarural.es/oficinas). Y de forma telemática, de lunes a viernes el centro myrural online te atenderá con la mayor brevedad posible a través de nuestro e-mail y WhatsApp. Los sábados y los domingos estamos de fin de semana ;).
Esto se pide debido a que es un simple trámite legal para verificar correctamente tu identidad. Posteriormente y durante el proceso de contratación utilizaremos ese número de cuenta exclusivamente para cargar un recibo de 1€, el cual será tu primer ingreso en tu nueva cuenta myrural. Luego no tendremos que volver a utilizar ese número de cuenta.

Aunque myrural sea una cuenta totalmente online, queremos ofrecerte un servicio 100% personal, por ello debes elegir una oficina de Eurocaja Rural. En ella se encontrará tu nueva cuenta myrural, al igual que tu gestor personal para atenderte ante cualquier consulta o duda que puedas tener.

Por otro lado, y en caso de que no dispongas de una cuenta bancaria en una entidad financiera europea, deberás terminar de activar tu cuenta en esa oficina que elegiste de forma presencial.

Se trata de otro trámite legal, para verificar tus datos y disponer de una copia de tu DNI. Puedes adjuntarlo escaneado o fotografiado en formulario.
Esperar un "pelín", para que nosotros nos pongamos en contacto contigo a través de tu correo electrónico y te indiquemos los siguientes pasos a seguir para terminar el alta en myrural.
Si en un par de días desde que rellenaste el formulario de alta myrural, no te ha llegado ningún correo electrónico de myrural@eurocajarural.es, ponte en contacto con nosotros a través del email: myrural@eurocajarural.es o en el WhatsApp 610 10 99 12.
Cuando estés en la plataforma de firma segura, primero tendrás que descargar tus contratos adjuntos para que quedes totalmente informado de lo que estás contratando. Luego podrás aceptar y firma esos documentos con un solo click en cada documento en la misma plataforma, así de sencillo.
Ponte en contacto con nosotros por email (myrural@eurocajarural.es) o en el WhatsApp (610 10 99 12), informándonos de la modificación y nosotros nos encargamos de resolver tu incidencia.

Tarjetas

Muy sencillo, se trata de una tarjeta sin comisión de emisión, ni de mantenimiento, con tecnología de pago sin contacto (Contactless) y que cuenta con un diseño en acabado negro mate muy elegante.

Aquí puedes localizar todos los cajeros de Eurocaja Rural y de otras entidades donde podrás retirar efectivo sin comisión.

Una vez tu cuenta myrural esté totalmente activa, recibirás tu tarjeta de débito myrural en tu oficina de Eurocaja Rural.
En cualquier comercio, ya sea tienda física o por internet, en el que acepten Visa Electron.
Claro, siempre que en ese lugar se acepte tarjeta de débito Visa Electron.
Sin ningún problema, siempre que en ese lugar se acepte tarjeta de débito Visa Electron.

Podrás bloquearla de manera fácil y rápida accediendo a la operativa de bloqueo de tarjeta de tu Banca Digital de Eurocaja Rural, tanto desde la web de Eurocaja Rural como desde la aplicación móvil.

Una vez dentro de la operativa podrás seleccionar el motivo de bloqueo: Robo, pérdida o deterioro.

O si lo prefieres, puedes llamar al teléfono gratuito de bloqueo de tarjetas: 925 118 190.

En los próximos días recibirás una tarjeta nueva en tu oficina de Eurocaja Rural.

Claro, puedes apagarla de manera temporal hasta que lo decidas.

Podrás hacerlo desde tu Banca Digital de Eurocaja Rural tanto desde su versión web como desde su aplicación móvil, de una manera sencilla y fácil. Y cuando quieras, vuelves a encender tu tarjeta.

Ruta app y web: Tarjetas >> Apagar / Encender.

Desde tu Banca Digital de Eurocaja Rural, tanto en la app como en su versión web.

Cuenta

No, myrural es una cuenta sin comisiones. Bienvenido a la experiencia myrural ;).
Desde donde quieras y cuando quieras a través de Eurocaja Rural. Cuyo acceso lo encontrarás en la web de Eurocaja Rural o desde la APP de Eurocaja Rural, disponible para iOS y Android.
Desde la Banca Digital de Eurocaja Rural tendrás una gestión total y gratuita de todos tus recibos domiciliados y no domiciliados.
100% segura. Toda la información que nos proporcionas es totalmente confidencial y se encuentra bajo la custodia de Eurocaja Rural. Además, para la firma de los contratos online de la cuenta myrural utilizamos una plataforma de firma segura.

Nosotros te informaremos a través del correo electrónico del estado de tu alta en myrural, así como de cualquier incidencia que pueda suceder. Y si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con el gestor de tu cuenta en la oficina de Eurocaja Rural que elegiste en el formulario de alta o directamente a través del soporte oficial de myrural:

Exacto, debes realizar un ingreso en tu nueva cuenta myrural de al menos 30€, en un periodo no superior a los 40 días siguientes después de la activación de la cuenta myrural. Consulta aquí las bases de la promoción.

Banca digital de Eurocaja Rural

Es tu Banca Digital con la que tendrás un control total y seguro de tu cuenta myrural:

  • Consultar tu cuenta, movimientos, saldo, etc.
  • Activar, bloquear, apagar y encender tu tarjeta myrural.
  • Realizar transferencias.
  • Gestión de recibos.
  • Servicio Bizum integrado.
  • ¡Y muchos más!

Y todo ello las 24 horas del día los 365 días del año, con acceso a través de la web de Eurocaja Rural o en cualquiera de tus dispositivos móviles con su aplicación disponible para iOS y Android:

  • Descarga Banca Digital de Eurocaja Rural para Android.
  • Descarga Banca Digital de Eurocaja Rural para iOS.
Claro que sí, una vez que seas myrural tendrás acceso a la Banca Digital de Eurocaja Rural, con la que podrás pagar con el móvil a través de tu dispositivo Android. Además, podrás enviar y recibir dinero a tus amigos igualmente a través de esta aplicación gracias al servicio Bizum integrado.

Tarjeta regalo Netflix

Una vez que te des de alta en myrural y tu cuenta ya esté totalmente activa, dispondrás de 40 días naturales para realizar un ingreso en tu nueva cuenta myrural, debe ser mínimo de 30€. Después, nosotros te enviaremos a tu email tu tarjeta regalo de Netflix valorada en 25€. Consulta aquí las bases de la promoción.

¿Comenzamos la experiencia myrural?

Ahora